Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos deportivos : ¿lO HAS VISTO? Mercedes AMG GT 

 

Autos deportivos : El Mercedes AMG GT se ha ganado su espacio como parte de esta súper exclusiva insignia y lo hace para liderar el concepto de una manera más especial que los cinco modelos anteriores ya que este modelo cuenta con un cigüeñal de plano plano en vez del plano transversal de los otros serie negra.

El resultado de este cambio es magnífico y se traduce en un manejo extra suave en el Mercedes AMG GT a la vez que aumenta considerablemente el par motor a bajas revoluciones por lo que este Black Series cuenta con mayor potencia que los anteriores.

 

 

Autos deportivos :  Para que te des una idea, el Mercedes AMG GT obtiene 143 caballos de poder más que el que hasta antes de esta presentación, se ostentaba como el más poderoso en la línea Mercedes-AMG, el AMG GT R de 577 HP, dejando así las cifras en unos más que impresionantes 720 HP y un torque de 590 libras pie, pfff.

 

Te puede interesar :  BMW SERIE 4 2019 420I SPORT LINE ( 52,340KMS ) $505,000

 

Autos deportivos :  Entre los cambios mecánicos más significativos del Mercedes AMG GT derivados de este elemento, se encuentran el cambio y la adaptación de los árboles de levas,  los colectores y turbocompresores de escape, que se han montado con una rueda de compresión más grande y que ahora son de doble desplazamiento sobre cojinetes antifricción que mejoran considerablemente la respuesta en aceleración (y vaya que se nota), pero sobre todo la reasignación de un código interno de M178 LS2 por lo que en conjunto tenemos una entrega de 24.6 psi (el del AMG GT R es de 19.6), por lo que el reloj de las revoluciones ahora llega hasta el punto rojo de 7,200.

 

 

Pero bueno, lo  que si los hermana es la propulsión del Mercedes AMG GT  obtenida por un bloque V8 4.0 de doble Turbo, asociado a una caja de relaciones de doble clutch y que manda todo el poder der los 720 equinos a las llantas traseras.

 

Te recomendamos : ESTE ES EL NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE

 

Autos deportivos :  Que por cierto el Mercedes AMG GT cuenta con cifras impresionantes para una nave de motor delantero y tracción trasera, dejando la aceleración máxima en 202 mph, unas impresionantes 60 mph en 3.1 segundos y  0  a 124 mph en 9 segundos, eso es poder.

Ahora físicamente todo el vehículo está concentrado en la aerodinámica, cada pieza esta pensada en sacar el máximo provecho a todo ese poder, por ello se ha incluido una entrada de aire al radiador más grande, un divisor delantero hecho de fibra de carbono, enfriadores de arco en las ruedas, así como la escotilla trasera también de fibra de carbono.

 

 

Autos deportivos :  Un punto más que relevante, no solo de la estética y de la aerodinámica del Mercedes AMG GT ese encuntra en  la aleta ajustable, ubicada en la cuchilla del alerón trasero, ya que de acuerdo a la posición que tenga, será la carga aerodinámica que ocupará, mejorando notablemente la estabilidad y el control de la nave bajo  el modo estratégico  en el que decidas manejarlo, que son 4,  AMG DYNAMICS Basic, Advanced, Pro o Master.

Por el interior el Mercedes AMG GT no escatima sabor, el cuero negro oscuro de la piel Nappa y su combinación con micro fibra negra DINAMICA es abundante y se encuentra contrastada de manera deportiva con el pespunte anaranjado.

 

 

También existe la opción de equipar el Mercedes AMG GT con asientos de cubo en fibra de carbono AMG, aunque esto solo son para Europa, ya que que en los Estados Unidos la oferta será únicamente de los de serie AMG Performance.

Por la parte del precio, es obvio que el Mercedes AMG GT será una alhaja mucho mayor al del AMG GT R cuyo valor es de $162,900 dólares.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img